viernes, 14 de marzo de 2014

¿Qué es un tatuaje?

Hoy hablando con Pedro me ha enseñado todos sus tatuajes, que algunos no sabía ni qué significaba!! Tiene un triángulo en la parte de detrás del cuello, cada punta por uno de sus hermanos. En el antebrazo tiene el escudo de su equipo de fútbol. El gemelo derecho está poblado entero de tinta!! Tiene un gran tatuaje que le ocupa todo el gemelo con distintos dibujos: Palmeras (representan a su equipo de fútbol por el que da la vida), seres mitológicos (Nos conocimos en un foro debatiendo sobre estos seres).. Millones de cosas!
Pedro me dijo que hoy, que hacemos 3 años y 8 meses juntos, me regalará hacerme un tatuaje. Me fascinan los tatuajes pero nunca me había planteado hacerme uno. ¿Me quedará bien? ¿Me dolerá? Aunque ésto es lo de menos porque podré agarrarme a su mano! Aun tengo que pensarme bien si me lo quiero hacer o no, es algo que dura toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario